El poder del fotomaton

Este año el fotomatón ha visitado varios eventos animando a la gente a sentir la experiencia fotográfica como algo divertido a la vez que inspirador. Aquí destaco dos ejemplos:

En el X-Games de Barcelona fotografié a sus asistentes con sus mejores caras de emoción, sufrimiento y adrenalina de cuando practican su deporte favorito. Con AMBEA, asociación para la emoción medioambiental, aprovechamos el espacio de sostenibilidad del X-Games para enfatizar el vínculo emocional de estos deportes con el medio en el que se practican.

En el 3 de julio se celebra el Dia Internacional Sin Bolsas de Plástico y con la Fundació Catalana per la Prevenció de Residus i el Consum Responsable, montamos el fotomatón Sin Bolsas en medio de Porta Ferrissa de Barcelona. Animaba a los participantes a que cambiaran sus bolsas de la compra por opciones reutilizables. La gente se involucró tanto que los retratos se convirtieron en expresividad y sensibilización espontáneas.

Convertir un evento en algo más y animar a sus participantes a implicarse con sus mejores poses e ideas, es el verdadero poder del fotomatón.